A blog about vintage fashion, vintage jewels and art.....

Wednesday, January 2, 2013

New Year, New Dreams, New Plans...

All the best to you & years for a wonderful New Year.....


2 comments:

Witchcrafted Life said...

Wishing you and family a marvelous New Year and all the very best in 2013!

♥ Jessica

Anonymous said...

锘緿an inicio reuniones previas

Cochabamba. El presidente boliviano, Evo Morales, abri贸 las reuniones previas a la inauguraci贸n de la Asamblea General de la OEA con un acto pol铆tico-folcl贸rico en el cual reiter贸 su tesis de que "el capitalismo se derrumba".

Grupos de bailarines y m煤sicos, recitadoras de poemas en su honor y representantes de izquierda de pa铆ses vecinos se alternaron ante Morales con cientos de sus fieles en la "cumbre social", celebrada durante algo m谩s de una hora en un coliseo universitario.

"Antes eran eventos paralelos a la reuni贸n de Estados y los Estados nunca nos tomaban en cuenta a los movimientos sociales. Solo nos acompa帽aba el compa帽ero Fidel Castro. Ahora tenemos al compa帽ero Hugo Ch谩vez, al hermano Rafael Correa", dijo Morales, refiri茅ndose al l铆der cubano y sus pares de Venezuela y Ecuador.

El mandatario boliviano critic贸 la cooperaci贸n internacional estadounidense y especialmente las donaciones de alimentos como el trigo a pa铆ses pobres como Bolivia.

"La donaci贸n no era por solidaridad, no era por cooperaci贸n, sino era una forma de dominaci贸n al pueblo boliviano mediante el est贸mago, falta de pan", agreg贸 Morales.

La Organizaci贸n de Estados Americanos (OEA), el m谩s antiguo de los mecanismos regionales, comenz贸 anoche su 42 Asamblea General con notables ausencias, incluida la secretaria de Estado Hillary Clinton y casi la mitad de los cancilleres latinoamericanos.

Representantes de 34 pa铆ses americanos, todos menos Cuba, que no quiere volver a la OEA tras d茅cadas de exclusi贸n, estudiar谩n hasta ma帽ana una propuesta boliviana sobre "seguridad alimentaria con soberan铆a", concepto gen茅rico que todos aceptan, aunque cada cual le da diferente significado. [url=http://www.es.iodress.com]vestidos evening[/url]